Gracias a la fisioterapia contamos con las herramientas necesarias para poder diagnosticar y tratar diversidad de disfunciones de forma individualizada.
La suma de las técnicas que realizamos tienen como objetivo no solo paliar el dolor, sino que actuar en el origen del problema.
Una de las herramientas más conocidas dentro de la fisioterapia. Conociendo la anatomía a la perfección, podemos aplicar la terapia manual y la masoterapia para restablecer los problemas neuro-músculo-esqueléticos.
Después de cualquier intervención quirúrgica es necesario un tratamiento.
En caso de prótesis, es necesario restablecer la movilidad y función normal de dicha articulación.
Es importante tratar la zona de la cicatriz, ya que produce adherencias y tensiones faciales que repercutirán no solo en la zona intervenida sino que en otras estructuras.
La fisioterapia destina a nuestros deportistas.
Técnicas neuro-músculo-esqueléticas destinadas a la recuperación, preparación y puesta a punto para poder seguir con la actividad física.
Buscamos mejorar el sistema arteriovenoso y sistema nervioso involucrado con la zona afectada y con los músculos necesarios para una correcta practica deportiva.
Es la fisioterapia destina a las lesiones del sistema músculo esquelético, óseo y ligamentoso de las diferentes partes del cuerpo humano.
Buscamos la rehabilitación completa mediante técnicas de fisioterapia y osteopatía.
Accidentes de tráfico, laborales, dolor cervical, problemas de rodilla...
La punción seca es una técnica invasiva que utiliza agujas cuyo objetivo principal es el tratamiento del síndrome del dolor miofascial eliminando los puntos gatillo motores del paciente.
La idea es tratar esta zona de contractura máxima (punto gatillo miofascial), mediante la introducción de una aguja. Provocando un estímulo vascular y regenerativo.
La técnica del kinesiotaping se basa en la colocación de un vendaje elástico que se adaptan a los músculos y articulaciones que proporcionan estabilidad sin restringir la movilidad.
Esta técnica la podemos utilizar con diferentes objetivos, desde dar estabilidad, mejorar la propiocepción y aliviar el dolor.
La fisioterapia destinada para nuestros mayores. Adaptamos las técnicas musculares y articulares a las capacidades de nuestros pacientes.
Dolores articulares, artríticos, post-cirugía y musculares se pueden paliar y solucionar con fisioterapia.
Una parte imprescindible en la recuperación es el ejercicio específico.
Después de la sesión, podemos reforzar el tratamiento con ejercicios analíticos para cada paciente.
Fortaleciendo las zonas de debilidad y mejorando con ello la postura conseguiremos estar un paso más cerca de la recuperación.
Avda. Blasco Ibáñez 11, Bajo derecha, Manises
677 38 61 71
jf.fisioosteo@gmail.com
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.